Chupitos de Vitriolo

Archivos por meses

« Julio 2004 | Inicio | Septiembre 2004 »


28 de Agosto 2004

TALNUESTRO

Como reciente y ferviente ¿adepta? o lo que sea de Tal, escribo aquí el Talnuestro de cada día que deberemos recitar al menos una vez en la vida:

TALNUESTRO
Padre Tal
Que estás pues por allí
Santificado sea tu eso
Venga a nosotros tu cosa esa que mola bastante.
Hágase lo que te salga del tálamo
Asín por aquín como por Allá.
Y el pan de cada día pues es la hostia, perdón, la oblea
Y perdona pues esas cosas tan malas que hacemos,
Asín como nosotros pues mira, te aguantamos y eso.
No nos dejes caer desde muy alto
Y líbranos del Cual
Y si no pues no, pues oye, pues mira, pues vaya cosa, ¿no?
¡Amen!

--------------------------------------------------------------------------------------------

GÉNESIS

1) En el principio creó Tal los pepinillos y los ornitorrincos. Pero siempre se le caían por el espacio para abajo, asi que creo la tierra para sostenerlos y el mar para que hiciese bonito.

2) Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Tal se movía sobre la haz de las aguas haciendo surf

3) Y dijo Tal: Hostia, no veo un carajo, y chasqueo los dedos: y fué la luz.

4) Y vió Tal que la luz era buena porque posibilitaba el uso de gafas de sol: y apartó Tal la luz de las tinieblas de un manotazo.

5) Y llamó Tal á la luz Día, y á las tinieblas llamó Noche, y se sintio realmente bien por haberles dado unos nombres tan estupendos: y fué la tarde y la mañana un día.

6) Y dijo Tal: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. Y luego pensó Tal: Joder, que forma tan rara de expresarme tengo.

7) E hizo Tal la expansión, y apartó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión: y fué así. Y si alguien ha entendido este parrafo, que tire la primera piedra.

8) Y dijo Tal, ¡Cielos, que gonito! Y llamó Tal á la expansión Cielos: y fué la tarde y la mañana el día segundo (osea, del martes)

9) Y dijo Tal: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase la seca: y tiro del tapon del fondo del mar y lo vacio un poco, porque rebosaba y le estaba poniendo perdido el suelo del baño, y aparecio la Tierra

10) Y llamó Tal á la seca Tierra, y á la reunión de las aguas llamó Mares: y vió Tal que le estaba quedando un churro, pero no le apetecia corregirlo.

11) Y dijo Tal: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé simiente; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su simiente esté en él, sobre la tierra, y que produzca patatas para acompañar a las hamburguesas, y cañamo y marihuana para hacer alpargatas de cañamo y apestosas cervezas con sabor a marihuana.

12) Y produjo la tierra hierba verde, hierba que da simiente según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya simiente está en él, según su género: y vió Tal que molaba y se lio un canuto para celebrarlo y dijo: Hagase el Reagge, y el reagge se hizo para acompañar la bucolica escena

13) Y fué la tarde y la mañana el día tercero. Pero Tal estaba considerablemente fumado y no se dio cuenta.

14) Y entonces Tal se rayo considerablemente y dijo: Hostia, paso de seguir haciendo moñerias dia tras dia, asi que se haga todo de golpe, y sanseacabó. Y no se, aparecieron un monton de cosas, todas muy distintas y eso, no se.. microondas y gotas para la nariz y calcetines y tambien animales, no se, hamsters, por ejemplo, que son estupidos y pisables, y meros que cambian de sexo cada nueve meses y aves como los pingüinos que fueran fácilmente cazables a pedradas.

15) Y después aparecieron los dinosaurios y se murieron de golpe porque a Tal le daba dolor de cabeza el ruido que hacian con esos pisotones, haciendole vibrar el vaso de café y su postre de gelatina.

16) Y después un mono al pie de un monolito negro tiro un hueso al aire mientras sonaba Así habló Zaratustra, de Strauss y pasaron unos cuantos años y mas cosas y no se como el mono perdio pelo y aparecio el hombre y aquello fue ya el acabose.

17) Y vió Tal todo lo que había hecho.Y fué la tarde y la mañana de otro dia. Y Tal se fumo otro canuto y, viendo definitivamente la mierda resultante, pulso control + z para hacer UNDO, pero resulta que era una versión antigua del programa que no incluia ese comando, y se tuvo que joder y que tragarse esta basura de planeta.


27 de Agosto 2004

Azid's liquid generations quizzes.

20 de Agosto 2004

Disfraz de Tal

El movimiento iluminado de Tal tiene merchandising y todo. La foto la encontré en el foro y me hizo musha grasia. Un Talito:

disfraz de tal.jpg

17 de Agosto 2004

Relax Yourself

espiritual.jpg
¿Dónde está el pequeño saltamontes?

Los ánimos de la gente están en plena ebullición, vamos que hay una mala follá suelta que...
Y yo no hago más que repetir que estamos en verano y hay que relajarse.
La prisa mata, amigos.
Así que: Relax Yourself.

9 de Agosto 2004

Henri Cartier-Bresson

Henri_Cartier-Bresson.jpg
(1908-2004)

Leyendo el otro día un blog de cuyo nombre no puedo acordarme, me enteré de que había muerto Cartier-Bresson. Sé que hay mucha gente que no lo conocerá, pero ha sido uno de los mejores (por no decir el mejor)
fotógrafos que han habido.
Yo, que he estudiado Fotografía lo conocía y tuve la suerte de ver una exposición suya que recogía su obra completa. Fue una delicia. Estuve más de 5 horas deteniéndome ante cada foto.

FOTO BRESSON.jpg
1932- Behind the Gare Saint Lazare

bresson2.jpg
1954- Rue Mouffetard

Estas son 2 de sus fotos más famosas.

8 de Agosto 2004

Fiesta de L'Auba 2004

Como el mismo título indica, voy a hablar de la Fiesta de l'Auba que se celebró en Ca'n Picafort, municipio de Mallorca, el viernes pasado. La verdad es que me acabo de enterar de que esta fiesta se llamaba así. El viernes ya oí algo como fiesta del agua o algo parecido, pero pensaba que hablaban de otra cosa.
Como he dicho se celebraba en la playa. Y es que, a lo mejor en Mallorca no hay otras cosas, pero playas sobran . Fiestas en la playa no sobran, pero haberlas hailas, y que mejor fiesta que la del viernes. Yo hace mucho que no veía nada igual.
En el periódico han dicho que hubo 20.000 personas danzando juntas bajo la tutela de Erick Morillo que se salió. Empezó a pinchar sobre las 14.30h y a las 7h creo que aún seguía. Quien de vez en cuando pegaba 2 berridos:

-¡¡Mallorca, Mallorca!!


erick morillo.jpg
Oh yeah!

Han pasado ya 2 días y aún sigo medio en babia. No me he recuperado. Este verano las semanas pasan demasiado deprisa. No me da tiempo a restablecerme y ya tengo que volver a salir de nuevo. Si esto sigue así...no sé, no sé.
Me llevé la cámara y usé, para mi posterior sorpresa, todo el carrete. No tengo ni idea de a qué tan interesante le hice tantas fotos.
Algo de lo que me acuerdo (más que nada porque al principio de todo y ni había bebido ni ná) es de sacar la cámara para hacerle una foto a la Luna que estaba reflejándose en el mar. Había una pareja abrazada en la orilla y quedaba tan bonito que les hice una foto, pero sin flash. Como yo no veía salir la lucecita del flash por ningún sitio, repetí la foto hasta la saciedad ( 4 ó 5 veces, tengo poca paciencia).Resulta que les hice un book completo. Mecagüen...
También estaban, como no, los típicos pulpos-asquerosos, pero este me hizo mucha gracia. Me suelta el maromo este:
-Márcate un dancing conmigo.
Yo me hice la loca y seguí bailando como hasta entonces, esperando que no me tocara porque le resbalaba el sudor, seboso...argg!...que asco. Y me contesta:
-Pero tú bailas conmigo o es que estás bailando en plural
Ni puta gracia. Ya lo sé. Pero en ese momento me partí.
La fiesta siguió, para arriba, para abajo. A las 7h me marché al coche con una amiga, que se quedó sobada en el acto, mientras yo, ni corta ni perezosa me ponía el bikini y el pareo y escuchaba al Míster Deejay pinchar una canción de Coldplay que me pareció un puntazo ( me encanta Coldplay, no puedo dejar de escucharlo, ¿me estaré haciendo mayor?). Me da igual, fue la mejor canción con la que podía acabar la subliminal session.

6 de Agosto 2004

Don Quijote

medium_3.jpg

5 de Agosto 2004

Calvin & Hobbes

La falta de inspiración que me envuelve desde hace ya un tiempo, por no decir desde que tengo el blog. Quzá eso de saber que tengo que escribir, hace que me sienta forzada a hacerlo. Que tontería.
Pues lo que decía, que la falta de motivaciones hace que recorra el google y todas las páginas que se me ocurren. He buscado las tiras de CaLvIn & hObbEs que son la hostia. Os dejo una por aquí:

Calvin7 silbato.jpg


Calvin1 columpio.jpg


1 de Agosto 2004

I have a new cromito.

Tengo nueva imagen y nuevo cromito. Si ehe la gente que me rodea es más buena...Azid, me arregla el blog y Jake me hace el cromito.

cromo2vitriolo.gif
How beautiful

El cromo que me curré yo. Lo tuve que hacer de la manera más rudimentaria. Como en mi pc no tengo photoshó no hostias, lo hice con el programa este del photo edit...patético. Pero,al final, me quedó la mar de salao.

cromo_vitriolo.jpg
I love me too much.