CHUPITOS DE VITRIOLO

8 de Agosto 2004

Fiesta de L'Auba 2004

Como el mismo título indica, voy a hablar de la Fiesta de l'Auba que se celebró en Ca'n Picafort, municipio de Mallorca, el viernes pasado. La verdad es que me acabo de enterar de que esta fiesta se llamaba así. El viernes ya oí algo como fiesta del agua o algo parecido, pero pensaba que hablaban de otra cosa.
Como he dicho se celebraba en la playa. Y es que, a lo mejor en Mallorca no hay otras cosas, pero playas sobran . Fiestas en la playa no sobran, pero haberlas hailas, y que mejor fiesta que la del viernes. Yo hace mucho que no veía nada igual.
En el periódico han dicho que hubo 20.000 personas danzando juntas bajo la tutela de Erick Morillo que se salió. Empezó a pinchar sobre las 14.30h y a las 7h creo que aún seguía. Quien de vez en cuando pegaba 2 berridos:

-¡¡Mallorca, Mallorca!!


erick morillo.jpg
Oh yeah!

Han pasado ya 2 días y aún sigo medio en babia. No me he recuperado. Este verano las semanas pasan demasiado deprisa. No me da tiempo a restablecerme y ya tengo que volver a salir de nuevo. Si esto sigue así...no sé, no sé.
Me llevé la cámara y usé, para mi posterior sorpresa, todo el carrete. No tengo ni idea de a qué tan interesante le hice tantas fotos.
Algo de lo que me acuerdo (más que nada porque al principio de todo y ni había bebido ni ná) es de sacar la cámara para hacerle una foto a la Luna que estaba reflejándose en el mar. Había una pareja abrazada en la orilla y quedaba tan bonito que les hice una foto, pero sin flash. Como yo no veía salir la lucecita del flash por ningún sitio, repetí la foto hasta la saciedad ( 4 ó 5 veces, tengo poca paciencia).Resulta que les hice un book completo. Mecagüen...
También estaban, como no, los típicos pulpos-asquerosos, pero este me hizo mucha gracia. Me suelta el maromo este:
-Márcate un dancing conmigo.
Yo me hice la loca y seguí bailando como hasta entonces, esperando que no me tocara porque le resbalaba el sudor, seboso...argg!...que asco. Y me contesta:
-Pero tú bailas conmigo o es que estás bailando en plural
Ni puta gracia. Ya lo sé. Pero en ese momento me partí.
La fiesta siguió, para arriba, para abajo. A las 7h me marché al coche con una amiga, que se quedó sobada en el acto, mientras yo, ni corta ni perezosa me ponía el bikini y el pareo y escuchaba al Míster Deejay pinchar una canción de Coldplay que me pareció un puntazo ( me encanta Coldplay, no puedo dejar de escucharlo, ¿me estaré haciendo mayor?). Me da igual, fue la mejor canción con la que podía acabar la subliminal session.

Piculera 8 de Agosto 2004 a las 03:25 PM



Comentarios

Y mañana: Porreras!!

By the way: mr rncanta el gatito que corretea por la página!

ilógica 12 de Agosto 2004 a las 11:00 PM

Yo estuve en esa fiesta, vaya pasada!!!
Un par de semanas antes tb estuve en una en Son Serra de Marina, del mismo estilo en la playa y tal y tb fue increiblemente genial!!! :)

SoKei 21 de Julio 2005 a las 01:04 PM

ESTE AÑO HAY QUE REPETIRLAS. SON SERRA DE MARINA ES ESTE SÁBADO 30 DE JULIO Y LA DE L'AUBA EN AGOSTO.

piculera 29 de Julio 2005 a las 12:21 AM

¿Y por qué no?










¿Quieres que te recuerde?