CHUPITOS DE VITRIOLO

28 de Agosto 2004

TALNUESTRO

Como reciente y ferviente ¿adepta? o lo que sea de Tal, escribo aquí el Talnuestro de cada día que deberemos recitar al menos una vez en la vida:

TALNUESTRO
Padre Tal
Que estás pues por allí
Santificado sea tu eso
Venga a nosotros tu cosa esa que mola bastante.
Hágase lo que te salga del tálamo
Asín por aquín como por Allá.
Y el pan de cada día pues es la hostia, perdón, la oblea
Y perdona pues esas cosas tan malas que hacemos,
Asín como nosotros pues mira, te aguantamos y eso.
No nos dejes caer desde muy alto
Y líbranos del Cual
Y si no pues no, pues oye, pues mira, pues vaya cosa, ¿no?
¡Amen!

--------------------------------------------------------------------------------------------

GÉNESIS

1) En el principio creó Tal los pepinillos y los ornitorrincos. Pero siempre se le caían por el espacio para abajo, asi que creo la tierra para sostenerlos y el mar para que hiciese bonito.

2) Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Tal se movía sobre la haz de las aguas haciendo surf

3) Y dijo Tal: Hostia, no veo un carajo, y chasqueo los dedos: y fué la luz.

4) Y vió Tal que la luz era buena porque posibilitaba el uso de gafas de sol: y apartó Tal la luz de las tinieblas de un manotazo.

5) Y llamó Tal á la luz Día, y á las tinieblas llamó Noche, y se sintio realmente bien por haberles dado unos nombres tan estupendos: y fué la tarde y la mañana un día.

6) Y dijo Tal: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. Y luego pensó Tal: Joder, que forma tan rara de expresarme tengo.

7) E hizo Tal la expansión, y apartó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión: y fué así. Y si alguien ha entendido este parrafo, que tire la primera piedra.

8) Y dijo Tal, ¡Cielos, que gonito! Y llamó Tal á la expansión Cielos: y fué la tarde y la mañana el día segundo (osea, del martes)

9) Y dijo Tal: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase la seca: y tiro del tapon del fondo del mar y lo vacio un poco, porque rebosaba y le estaba poniendo perdido el suelo del baño, y aparecio la Tierra

10) Y llamó Tal á la seca Tierra, y á la reunión de las aguas llamó Mares: y vió Tal que le estaba quedando un churro, pero no le apetecia corregirlo.

11) Y dijo Tal: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé simiente; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su simiente esté en él, sobre la tierra, y que produzca patatas para acompañar a las hamburguesas, y cañamo y marihuana para hacer alpargatas de cañamo y apestosas cervezas con sabor a marihuana.

12) Y produjo la tierra hierba verde, hierba que da simiente según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya simiente está en él, según su género: y vió Tal que molaba y se lio un canuto para celebrarlo y dijo: Hagase el Reagge, y el reagge se hizo para acompañar la bucolica escena

13) Y fué la tarde y la mañana el día tercero. Pero Tal estaba considerablemente fumado y no se dio cuenta.

14) Y entonces Tal se rayo considerablemente y dijo: Hostia, paso de seguir haciendo moñerias dia tras dia, asi que se haga todo de golpe, y sanseacabó. Y no se, aparecieron un monton de cosas, todas muy distintas y eso, no se.. microondas y gotas para la nariz y calcetines y tambien animales, no se, hamsters, por ejemplo, que son estupidos y pisables, y meros que cambian de sexo cada nueve meses y aves como los pingüinos que fueran fácilmente cazables a pedradas.

15) Y después aparecieron los dinosaurios y se murieron de golpe porque a Tal le daba dolor de cabeza el ruido que hacian con esos pisotones, haciendole vibrar el vaso de café y su postre de gelatina.

16) Y después un mono al pie de un monolito negro tiro un hueso al aire mientras sonaba Así habló Zaratustra, de Strauss y pasaron unos cuantos años y mas cosas y no se como el mono perdio pelo y aparecio el hombre y aquello fue ya el acabose.

17) Y vió Tal todo lo que había hecho.Y fué la tarde y la mañana de otro dia. Y Tal se fumo otro canuto y, viendo definitivamente la mierda resultante, pulso control + z para hacer UNDO, pero resulta que era una versión antigua del programa que no incluia ese comando, y se tuvo que joder y que tragarse esta basura de planeta.


Piculera 28 de Agosto 2004 a las 12:40 AM



Comentarios

Poca imaginación y mucho tiempo libre...No comments.

piculera 28 de Agosto 2004 a las 05:50 PM

¿Y por qué no?










¿Quieres que te recuerde?