CHUPITOS DE VITRIOLO

3 de Marzo 2005

Cuanto bueno por aquí

Bueno, parece ser que estoy de nuevo por aquí (digo parece ser para los lentos que crean que existe un ente-escritor de blogs por arte de magia). Hace tanto que no me metía por estos lares que había olvidado mi contraseña... Pero no me ha costado mucho recordarla. Ha sido entrar en Movable Type y mis dedos la han escrito sola...Me maravillo de la inteligencia del subconsciente.
Me he sorprendido de lo obsoleto que está mi blog y lo cuaternaria que estoy ahora en el tema este de postear. He visto en el de Azid que hay que escribir un código para dejar los comentarios...qué modenno!
Pues nada, todo será ponerse manos a la obra. A ver si esta vez es la refinitiva y no vuelvo a fugarme más.
Sé que desaparecí sin dejar rastro, he estado haciendo cosas provechosas como lograr sacarme por fin el dichoso carné de conducir. Este tema se merece un capítulo aparte por la cola que trajo...
Ahora estudio Protocolo y Relaciones Institucionales y, aparte de llevar más de 5 meses sin faltar ni un solo día a clase (cosa sobrenatural, el que me conozca sabrá porqué), he sacado unas notazas. Es que mi cabeza debería ser Patrimonio de la Humanidad, coño.

Piculera 3 de Marzo 2005 a las 03:16 AM



Comentarios

Nada, nada. Cuatro días va a durar esto...

Jake 3 de Marzo 2005 a las 04:36 AM


Calla, cabrón. No me quites la ilusión.
No me llames ilusa porque tenga una ilusión!!

piculera 3 de Marzo 2005 a las 01:57 PM

La madre del cordero! No me lo puido de creer!

Azid 3 de Marzo 2005 a las 04:17 PM

jeje.. que bien.. me alegra amiga mia... :P

dalex 4 de Marzo 2005 a las 12:25 AM

Rebienvenida, que sea por muchos meses :D

Dark kisses

lua 4 de Marzo 2005 a las 01:13 PM

Regracias, de verdad.

picuyeah 5 de Marzo 2005 a las 06:49 PM

Perrraca! Np me habias dicho nada! Estaba ensenyando a Claudia los blogs de mis hermanaos para que os vaya conociendo antes de que llegueis aqui y voy y me encuentro que has reabierto el blog sin consultarme ni avisarme ni nada de nada. Hija, ya que me llmaste a las 8 de la manyana me podrias haber dicho algo, osea, no?

ilogica 6 de Marzo 2005 a las 07:21 PM

CIAO, NON MI CONOSCI MA IO CONOSCO UN POCO DI TE....ILLOGICA PARLA TANTO, TANTO, YOU KNOW... E' MOLTO SORPRESA CHE HAI SCRITTO !
QUANDO VIENI QUI DEVI SCRIVERE ASSOLUTAMETNE SULL'AMERICA VISTA DA UNA MAIORCHINA....LA MAIORCHINA ILLOGICA E' MOLTO ANTIAMERICANA....BROMA! ASPETTO DI SAPERE COSA PENSI TU DELL'AMERICA.
A PRESTO.

claudia 6 de Marzo 2005 a las 07:26 PM


Estoy flipando. Acabo de escribir un comment para responderos a vosotras 2 y ha desaparecido sin dejar rastro. Misterios...
Ilógica: I'm sorry. Creo que cuando hablé contigo aún n o se me había ocurrido escribir...a ver si esta vez hay continuidad..jeje. Tengo ganas de ir p'allá. Hoy iremos a Hablar con Tolo.
Claudia: Ciao. Io sonno felicce is the only one sentence I Know i Italian..jajaj

piculera 7 de Marzo 2005 a las 10:26 AM

Jake es Nostradamus

Azid 8 de Marzo 2005 a las 10:23 PM


¿Nostradamus?. Predecir que volveré a desaparecer no es cosa de profetas. Está más claro que el agua. Pero, a pesar de que me vaya, volveré a volver. Jajajajaja

piculera 9 de Marzo 2005 a las 01:09 AM

bueno otro post!!!!....

}ij

dalex 9 de Marzo 2005 a las 01:05 PM


Ya va, ya va. Prisa mata, amigo.

piculera 10 de Marzo 2005 a las 12:55 AM

¿Y por qué no?










¿Quieres que te recuerde?