14 de Junio 2004
Apocalypse now
El invierno no acaba de marcharse y aquí hace un frío que pela. Con lo poco que me gusta a mi este tiempo. A las 8 de la mañana ha empezado a llover y sigue igual. Si ya lo dice el refrán: Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo. Si hoy es 14 de Junio, quedan 5 días de desequilibrio meteorológico.
Ya estoy bronceada y he podido disfrutar de los placeres veraniegos durante las últimas semanas, tendré que meter mano en el trastero y sacar el forro polar y los calcetines de cuello vuelto.
Iba yo toda puesta, andando por la calle, cuando he tenido que cruzar salvajemente. He corrido hasta llegar a un riachuelo que se había formado por la lluvia y detrás de este, un charco tamaño piscina olímpica. Tremendo. He saltado, ilusa de mi, creyendo que lograría esquivar el obstáculo...todos mis esfuerzos han sido en vano. No solo no lo he conseguido, sinó que he caído justo en el centro del susodicho, mojándome hasta las rodillas, mojando, también, a una chica que esperaba el autobús cerca mío. Espectacular.
A este paso podré presentarme a las próximas olimpiadas como saltadora de charcos con tirabuzón.
Quizá el Diluvio Universal ocurrió de verdad, ¿no?. Ya me veo en plan Noé, con mi arca particular y los apestosos bichejos a mi alrededor.
Algunas veces, la realidad supera la ficción.
Viva el frio y su p..madre!!!
Jake 14 de Junio 2004 a las 03:25 PMPues yo quiero que vuelvan los calores del verano ya mismo.
Además, justamente hoy me iba de cena. Sí, ya sé que es lunes pero es que nosotros somos muy originales...
ilogica 14 de Junio 2004 a las 03:45 PM
División de opiniones frío/calor. Pero estamos en verano (casi) y es contranatura que haga este frío invernal (véase infernal..jej).
Tenía mogollón de cosas que hacer hoy, y por culpa del tiempo tendré que dejarlo para mañana. No dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana.
Ya tengo 402 visitas oficiales desde que puse el contador hace menos de una semana. Como hace 2 meses que tengo blog, debo llevar casi 1000 visitas. ¡Qué guay!
Comentarios