CHUPITOS DE VITRIOLO

12 de Junio 2004

Con un martini bianco

Ayer fui admitida en la Escuela Oficial de Idiomas...¡¡por fin!!. Se presenta tanta gente que es casi un milagro. Si ehe una tiene lo que tiene. Este año empezaré con el franchute, que me hace ilu cambiar de idioma...aunque sigo con el english, hasta que la muerte nos separe.
También me he apuntado a un curso de marketing para este verano...no será tan duro como el de contabilidad. Asín me entretengo un par de horitas durante un mes de nada. Que el verano está para disfrutarlo.
Ya he empezado a ir a la playita, tomar el solecito, bañarme en el mar ( aún está un pelín fría). Ayer tarde, me fui en barca con unos amigos. ¿Os acordais del anuncio de Martini?. El de Venecia. Que sale Charlize Theron con el chico Martini en una lancha de madera. El tío bueno que no valía un duro cuando se quitaba las gafas de sol; como la mayoría...jej. Pues igual que esa es la lanchita.
Esas son las cosas buenas de vivir en una isla. A parte del paisaje y de tener mar por todas partes...poco más, la verdad. Bueno, sí, la tranquilidad.

Piculera 12 de Junio 2004 a las 10:09 AM



Comentarios

Ah, el veranito! Es la mejor época del año. Mañana yo también iré a la playa. Mmmm.

P.D. Cuidado con los profes de la EOI pq algunos muerden ;-)

ilogica 12 de Junio 2004 a las 10:04 PM

¿Y por qué no?










¿Quieres que te recuerde?