CHUPITOS DE VITRIOLO

21 de Mayo 2004

¡Olé toro!

Tengo que confesar que me gustan los toros. Sí, en serio. Me encantan. Desde pequeña veo la "Feria de San Isidro" todos los años (todos significa casi todos). La mayoría de la gente cuando se entera se extraña. ¿Por qué?, ¿acaso no pueden gustarme?.

torero cabeza.jpg

La feria de este año empezó hace un par de semanas y no ha habido tarde que no los haya visto. Mu fuerte.

banderilla.jpg
Poniendo las banderillas
tejelacapote.jpg
Tejela con el capote

Aunque el toreo tiene muchos detractores, para mi es un arte. Es un arte cuando los toros tienen casta y el torero va mentalizado, porque sinó es un auténtico coñazo.

muleta.jpg
Dándole a la muleta
Me da pereza seguir escribiendo. Hale!.
Pos eso, que me gustan los toros...¡olé!

Piculera 21 de Mayo 2004 a las 05:51 PM



Comentarios

pues a mi no. eso de matar a un animal por diversión me parece una aberracion.
Gracias por su atencion.
Y ademas rima

Jake 21 de Mayo 2004 a las 11:17 PM


No se mata a un animal por diversión. Esos toros están criados para eso. Son toros de lidia. A poca gente de mi edad le gustan. Tampoco soy una fanática. Pero me gusta verlo de vez en cuando.

piculera 22 de Mayo 2004 a las 10:27 PM

bueno, eso y que? los rottweilers y los dobermans son perros de pelea, pero por mucho de pelea que sean, tambien me jode que los maten.

Jake 23 de Mayo 2004 a las 03:34 AM


Paso de discutir contigo. Hay opiniones para todos los gustos. No van a dejarme de gustar porque te de pena que maten a los toros.
Son dos cosas distintas. Por una parte está el hecho de que maten al animal y tal; y, por otra, el toreo en sí. Al final hay que matar al toro porque después de torearlo ya no sirve para nada. No se pretende torturar al toro ni mucho menos.

piculera 23 de Mayo 2004 a las 10:32 AM

ponte en su piel. a ver si te colcan en una plaza llena de gente y miran como se divierten contigo, como le clavan banderillas, como le marean para que se canse, y luego, cuando ya se han cansado, lo matan. si eso no es tortura, yo soy hongkonés

Jake 23 de Mayo 2004 a las 05:36 PM


Yo no soy un toro. Además te he dicho que son dos cosas distintas.

piculera 23 de Mayo 2004 a las 07:40 PM

A mí los toros no me gustan pero por el mismo motivo que no me gusta el fútbol: porque no le encuentro el puntillo. Creo que es un espectáculo bonito y me la suda bastante el roollo Greenpeace. Es decir, tienen un 50% de posibilidades de mandar al torero al otro barrio, ¿no?

ilogica 23 de Mayo 2004 a las 08:41 PM

Tienen razón, si el toro está criado para eso, y su carne no es buena, ni son sementales, pues mucha más utilidad no les veo, aparte de gastar alimentos. Has de verlo como es: Un toro criado para morir.

Cassady 23 de Mayo 2004 a las 10:38 PM

joder, puestos asi, los leones tampoco sirvenm para nada, matemosolos,no?

Jake 24 de Mayo 2004 a las 01:38 AM


¡Vale!. DARÉ LA ORDEN.

piculera 27 de Mayo 2004 a las 12:51 PM

A mi no me gustan los toros,pero porque no puedo ver como sufre un toro cuando lo matan,lo mismo me pasa cuando el toro se ensaña con el torero,pero cuando hay una cogida,sale media plaza a distraer al toro para que deje al torero.Una pregunta:¿Quien sale a defender al toro,cuando le están clavando las banderillas?.
Aún así yo respeto a la gente que le gusten los toros.
Un beso Ana

Lorena 1 de Junio 2004 a las 10:52 PM

¿Y por qué no?










¿Quieres que te recuerde?