CHUPITOS DE VITRIOLO

20 de Mayo 2004

Mi niño pakistaní


Ayer escribí una carta. Sí, una de esas que se meten en sobres, se les pega un sello a lametones ( o unos cuantos, como fue mi caso) y, una vez que hayas dado con un buzón, tarea difícil, lo introduces y hale. Pues eso hice. Nostálgico.
Escribí a mi niño pakistaní. Lo apadriné hace 2 años y medio. Se llama Zahid y tiene 7 años. Se parece a Roberto Carlos (Real Madrid)...bueno, que no es muy guapo, pero es mi niño y punto.
Él me ha escrito 2 cartas. Más mono. En la primera me dibujo la bandera de Pakistán ( deduzco que es de Pakistán porque él es pakistaní; por el dibujo que hizo podría ser la bandera de japón perfectamente). Me dijo que le gustaban mucho los animales. Yo, ni corta ni perezosa, le he mandado dos fotos de "Copito de Nieve"...no coments. Yo creo que le hará ilusión. Mis amigos me han dicho que soy cruel porque la palmó el año pasado. ¡No se puede estar en todo!.
Debería haberle escrito antes, soy una cabrona. Lo típico, escribes y no llegas a mandarla nunca. Me sabe mal, pobre. Me encantaría poder visitarle. Esperaré un tiempo porque ni yo estoy en condiciones físicas ni mentales (sobretodo mentales) de soportar eso, ni la zona me da el buen rollo necesario..jeje..
Pos eso. Que me comprometo a cartearme con mi niño pakistaní. Y , a Dios pongo por testigo de que nunca volverá a pasar hambre...

Piculera 20 de Mayo 2004 a las 02:05 PM



Comentarios


Joder, hacía una semana que no pisaba el blog. Me hubiera molado poner una fotito de mi niño pakistaní, pero no tengo scaner. aZÍ que os kedais con las ganas de saber como era Roberto Carlos de pequeño..jaj

piculera 20 de Mayo 2004 a las 02:11 PM

Vaya, no sabía que aún quedara gente q escrbiera cartas de esas (excepto los bancos). Aunque la verdad es que en Pakistán no creo q tengan muchos ordenadores, y mucho menos ADSL...

ilogica 20 de Mayo 2004 a las 03:02 PM


Muy bien. Opino lo mismo que ilógica. Pero ¿por qué alimentas a un futuro terrorista kamikaze?...es coña
xDDDDD

takilmar 20 de Mayo 2004 a las 03:23 PM

Oh! Yo tengo (bueno mi madre ¬¬) una niña guatemalteca de 8 añitos que se llama Luisa y recibí hace un par de días una mariquita que se desplegaba hecha por ella.

Pese que soy del pensamiento que la solidaridad a veces por pena, da un pelín de repelús, me alegro sin embargo de que con mucho menos de lo que nos gastamos al día en chorradas podemos hacer "argo" para un niño. No cabe decir, que tengo la mariquita colgada en mi habitación, al lado del atrapasueños.. :P

Azid 20 de Mayo 2004 a las 03:59 PM


No lo hago solo por pena. Lo hago porque necesitan ayuda. Y si con solo 3000 pelas al mes ayudo a que est niño vaya al cole en vez de estar currando de sol a sol, que su pueblo tenga bombas de agua para no tener q tirarse 2 horas en ir y volver del rio..Necesitan a alguien que les enseñe a ser autosuficientes. La verdad es que cada vez que me llega una carta de mi niño pakistaní me vuelvo loca de contenta.

piculera 20 de Mayo 2004 a las 04:36 PM

Eyeyey, que yo también digo que está mu bien, que yo instigué a mi madre a que lo hiciera hará cuatro años o así. Y tras un niño indio, un niño guatemalteco y otra niña.. supongo que no me puedo quejar, que hemos aportado una ayuda que no habrían tenido.

Lo de la pena venía a decir que hay gente que se mueva por solidaridad por pena, porque únicamente se imagina en esa situación y eso le carcome por dentro y su única manera de paliar ese sentimiento es de ese modo. Que en ningún momento me refería a ti, pendeja! ;)

Azid 20 de Mayo 2004 a las 10:31 PM

Uyy y digo yo en un acto de incultura total.. el niño en principio te escribe en inglés, no? Digo yo, por el rollo ese de la India, no? O lo cuálo? Me ha entrado un trauma, no lo entiendo

Azid 20 de Mayo 2004 a las 10:32 PM


Ya sé que no lo decías por mi. Lo he dicho para dejarlo claro (escribí sobre los pc's y 2 pavas me insultaron y todo;escribiendo sobre esto creo que mejor aclararlo antes de tener que invitarles a abandonar mi blog).
Yo escribo en inglés y la traduce uno de los de la ong y se lo dicen al niño. El niño cuando me escribe lo hace en pakistaní ( sindhi) y el mismo pavo de antes lo traduce al inglés. Ya te especifican que lo hagas con frases cortas y sencillas. Menos mal..he escrito lo más sencillo que he podido y aún así he tenido algún problemilla....

piculera 20 de Mayo 2004 a las 10:44 PM

Bffff... menuda paliza te meterían por decir que no te molan los pc's jajaja.. Inaudito, dios.

Yo también tengo un/a admirador/a anónimo/a, pero bueno con esto de las IPs, se pueden meter bastantes mantecaos por aquí ;)

Azid 20 de Mayo 2004 a las 11:02 PM

ola me recomendo esta pagina berna, no me conoceis, esta mu bien eh!!

fertxo 21 de Mayo 2004 a las 05:08 PM


Buenas fertxo. Pos no, no te conozco. Lo de está muy bien te lo agradezco pero podría currármelo más, la verdad.
Cuando se me quite la modorrilla que llevo encima prometo dejar mi blog que ni pintao!!

piculera 21 de Mayo 2004 a las 08:48 PM

¿Y por qué no?










¿Quieres que te recuerde?