CHUPITOS DE VITRIOLO

10 de Mayo 2004

Malentendido es ser agradecido

Me he matriculado en la escuela oficial de idiomas..bueno, más que matricularme he pedido la solicitud para poder hacerlo, ya que va por puntos y tengo que esperar a ver si me aceptan...
He contado los puntos que me corresponden y solo tengo 1. Necesito un milagro para que me admitan en inglés. Por si acaso he pedido francés... Que Dios reparta suerte.
Al salir, iba con mi hermana en el coche y no sé muy bien como, pero le hemos dado (o nos ha dado) un golpe al que iba detrás. El pavo en cuestión ha parado el coche y se ha bajado hecho un basilisco. Capullo. Su coche tenía una puerta hecha polvo y uno de los faros reventados. Joder.
Menos mal que pasaba por allí un hombrecillo de éstos de la O.R.A que, por lo menos él, nos daba la razón. La discusión ha degenerado bastante. La poli llegaría en cualquier momento para que el pardillo gafotas hiciera el parte de marras. Digo de marras por el estado de su coche y porque mi querida hermana no puede permitirse pedir nada más al seguro o la echan a patadas, así de claro.
Estaréis pensando que no os importa un cojón. Puede que no. Pero lo bueno del asunto ha llegado cuando el mamón nos ha dicho que ya tenía el coche jodido de antes, que su coche no se había hecho nada. Lo mato. Yo lo mato.
Nosotras creíamos que él quería ponernos un parte y resulta que él pensaba que le queríamos poner un parte nosotras...Mu fuerte.
Nos hemos despedido tan contentos. Mientras el chaval de la O.R.A se cagaba en todo por el paquete que le iba a meter la poli cuando llegara.

Piculera 10 de Mayo 2004 a las 09:47 PM



Comentarios

Siempre es culpa de los que vienen de atras. Y tendriais que aprovechar `para que suelten algo de pasta, leche!

Jake 10 de Mayo 2004 a las 10:35 PM

¿Y si las cosas se van de las manos y pagan justos por pecadores? Los seguros no sueltan un puto duro ni aunque les mates, así que aparte de perder una hora gritandole a ese tío, hacer el parte delante de la policía local, que son como son, aún tendrían que pagar ellas el pato.

Lo que el friqui ese debía de querer era que se achantaran y que le pagaran los destrozos que YA TENÍA el julai en el coche.

ilogica 11 de Mayo 2004 a las 01:55 AM

¿Y por qué no?










¿Quieres que te recuerde?