CHUPITOS DE VITRIOLO

8 de Mayo 2004

Misterios de la ciencia

Odio todo lo que tenga que ver con tecnología. Y con tecnología punta mucho más. Me gusta escribir a mano. Antes escribía en un cuaderno donde contaba las miserias de la vida diaria. Yo le llamaba mi cuaderno de "flashes" o "diario de la puta vida". Lo continué durante un par de años, hasta que la vaguería se apoderó de mi. El año pasado acabó en el contenedor de la esquina..sniff..
Estudio fotografía y defiendo a capa y espada las cámaras réflex, el revelado químico y todas esas cosas que nos acercan a la revolución industrial.
He estado años sin tocar un ordenador. Todo ese tiempo ha sido en vano. Estos últimos 5 meses, he recuperado los años perdidos.No me separo del ordenador, mu fuerte. Como somos tantos hermanos hay que pedir turno. Las putadas que nos hacemos y las peleas que tenemos por el aparatito en cuestión son de juzgado de guardia. En serio.
Quien me entienda que me compre..
Si ehe no te puedes fiar de los inventos de la ciencia. Algo oculto debe haber. Estamos "enganchados" a cosas con las que jamás hubiéramos soñado y que, a pesar de su comodidad/ utilidad, no necesitamos.

Piculera 8 de Mayo 2004 a las 07:10 PM



Comentarios

a mi me pasa igual. relacion amor-odio con los ordenadores.

Jake 8 de Mayo 2004 a las 08:35 PM


Lo ves, nos parecemos más de lo que creemos

piculera 8 de Mayo 2004 a las 08:38 PM

k no necesitams ls peces?

Tu n k piensas? Klaro k necesitams los peces, si no ya me kontarias komo acemos la mayoria de los trabajos o buskamos info.

Joder ya t vale tia, piensa lo k skribes koño.

Simphony 9 de Mayo 2004 a las 04:01 PM

YO CREO QUE SI NO TE GUSTAN LOS ORDENADORES DEBÉS DEJARLOS EN PAZ. A MI NO ME GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS, ME DAN GUÁCALE Y NO JUEGO CON ELLOS. ME PARESE QUE SI A VOS NO TE GUSTAN LOS PCS, AHI QUE SER BOLUDA PARA USARLOS.

Drizzspirit 9 de Mayo 2004 a las 04:28 PM


Bueno, bueno..No quería ofender a nadie. Joder, como os poneis. Me refería a que nunca me han molado estas cosas, pero que de un tiempo a esta parte no me despego del ordenador. Quería decir que me gusta más usar los bolis y escribir cartas. No hace falta insultar, te recuerdo que estás en MI blog

piculera 9 de Mayo 2004 a las 04:39 PM

no hay duda que valga: la resistencia al cambio es tan natural como el existir. la resistencia que se vuelve, así, empedernida, es simplementemente sìntoma de envejecimiento precoz.

julio 29 de Mayo 2004 a las 03:44 PM

YO creo que es una de las mejores cosas que han hecho,con tocar cuatro teclas tienes la información que quieras,está muy pero que muy bien.

Lorena 1 de Junio 2004 a las 11:10 PM

¿Y por qué no?










¿Quieres que te recuerde?