CHUPITOS DE VITRIOLO

5 de Mayo 2004

Una solución quiero

Alguna vez os habeis sentido desbordados. Yo sí. No será porque tenga que dedicar muchas horas al estudio ni al trabajo. Ni a eso ni a nada. Mi única ocupación actual son las prácticas de coche ( llevo 9). Y ya he sentido los primeros síntomas de stress, a pesar de mi corta experiencia al volante.
Qué buena onda direis. Y, la verdad es que no me puedo quejar. Pero estoy harta de esta situación. Lo que pasa es que al no tener un objetivo claro, acabo pasando de todo ( me pasa desde que salí del colegio en COU).
La gente dice que no tengo ilusiones. ¡No es cierto!. Me gustaría ser tantas cosas que no sé por cual decidirme. Creo que debería bajarme el listón. No sé qué pretendo. Llegar y besar el santo. O besar el santo antes de haber llegado.
Tampoco pido tanto: algo que me llame la atención, que sea entretenido ( que no divertido; pero si lo es, mucho mejor), que no se me haga pesado estudiarlo (que no me tire años y años empollando libros que no me leería ni que me pagaran con un cheque en blanco).
Aún no he visto la luz. Nada me llama como para estar el resto de mis días dedicándole mi preciadísimo tiempo.
Supongo que acabaré como todo el mundo. Haré de tripas corazón, estudiaré lo que sea y curraré donde me cojan. Que ya es mucho.

Piculera 5 de Mayo 2004 a las 09:23 PM



Comentarios

¿Por que no compras una franquicia de Body Shop? Seguro que estar en una tienda se te da bien...al menos es la solucion que ha buscado mi colega Alberto para su falta interes academico.

Jake 6 de Mayo 2004 a las 02:44 AM


¿Alberto?. ¿Alberto el de Palma está currando en Body Shop?.
Lo mío no es falta de interés académico, es falta de estímulos externos. No quiero acabar en el Body Shop. Ni ahí ni en ningún otro. He dicho.

piculera 6 de Mayo 2004 a las 10:05 AM

No en un body shop pero si en una tienda que ha montao su madre. Y a mucha honra. A mi me parece que el body shop es una de las franquicias que tienen mas... moralidad que otras de esas. Donan el dinero de algunos productos suyos contra el maltrato a mujeres, o contra cosas de esas. Y es una de las pocas que no hace publicidad. O no hacia hasta hace poco-

Jake 6 de Mayo 2004 a las 01:45 PM


Sabes ferpectamente que no me refería a eso.
¿Qué te parece la cabecera?.

piculera 6 de Mayo 2004 a las 02:29 PM

Bueno, la verdad es que entiendo un poco tu situación pq yo este año me he estado rascando las bolas. Hay mucho donde elegir pero hay que saber buscarlo.

Muy guay la cabecera (aunque eso ya te lo he dicho in person)

ilogica 6 de Mayo 2004 a las 03:10 PM

La gente siempre tiene sueños inalcanzables (yo la primera),pero eso es buno.
De ilusiones también se vive,aunque de vez en cuando hay que pellizcarse para volver a la realidad.

Lorena 1 de Junio 2004 a las 11:32 PM

¿Y por qué no?










¿Quieres que te recuerde?