CHUPITOS DE VITRIOLO

3 de Mayo 2004

Destino: Inserso

Este verano nos iremos de viaje a los fiordos noruegos. Tengo ganas de ir. El paisaje tiene que ser una pasada. No quiero imaginármelo demasiado por si luego deja que desear, pero bueno, no hay que ponerse en lo peor.
Salimos desde aquí en avión hasta Copenhague y, una vez allí, pillaremos el crucero. Lo del crucero no me apetece tanto. Nunca sabes que tipo de fauna humana te puedes encontrar.
Una vez que iba a Italia, se subieron en el mismo avión 100 insersos apróx. procedentes de la España profunda. Para sentarse cada uno en su asiento correspondiente armaron tal follón que el comandante tuvo que salir a pedirles que por favor se sentaran y que ya se cambiarían de asiento cuando el avión hubiese despegado. Y así lo hicieron, ni cortos ni perezosos, se leventaron los 100 a la vez y empezaron la búsqueda insaciable. En esto que de repente oí una voz que venía de atrás:
- " Zentarze, zentarze. No moverze, coño. No vaya a zé que por tanto moverze ze caiga er coxe ".
A la vuelta, como no, coincidí otra vez con ellos. Daban miedo. Iban todos en filas de a dos, con los carros del equipaje, súper acompasados y a toda hostia por el aeropuerto. Si es que se lo pasan en grande esta gente.
Quizás esto pase solo en los aviones. Lo de hacer un crucero parece algo más serio. La putada es que de un barco no puedes huir. Espero que sea lo suficientemente grande para poder esconderme.

Piculera 3 de Mayo 2004 a las 07:05 PM



Comentarios

Todos sabemos que los viejos del inserso han perdido la humanidad hace mucho.
Son puro instinto. Y, a un paso de la tumba, se vuelven aún más peligrosos.

Cassady 3 de Mayo 2004 a las 10:48 PM

es curioso que ultimemnte todo el mundo hable sobre viejos...

Jake 3 de Mayo 2004 a las 11:44 PM

¿Últimamente? Amigo, yo hablaba de viejos cuando tú aún nos aburrias con los momentos tristes de la música. Lo que pasa es que por aquel entonces mi blog no gozaba de la fama que goza ahora... que es básicamente nula.

Cassady 4 de Mayo 2004 a las 12:29 AM

Di lo que quieras, pendejo, pero a día de hoy, 4 de mao de 2004, he recibido otro comentario sobre momentos miticos de la musica. Es algo que nunca pasará de moda, como el rock and roll...

Jake 4 de Mayo 2004 a las 12:08 PM


No sus peleéis. Vuestros dos blogs están mu bien.

piculera 4 de Mayo 2004 a las 01:20 PM

Recomendación profunda: nunca chilles "que viene la inserso!" en cualquier país extranjero, ya estés en Bratislava o la Conchinchina, siempre pueden aparecer los malditos. Ah y siempre resulta que no son de la inserso y te meten dos collejas.

Quién me mandaría a mí....??

Azid 5 de Mayo 2004 a las 04:38 PM

¿Y por qué no?










¿Quieres que te recuerde?