27 de Julio 2004
JHYUMHEINE
Uséase casa de trolls en Noruego. Ahora os estaréis preguntando de qué coño habla esta buena mujer ( que soy yo). Ni corta ni perezosa os digo que ayer volví de Noruega. He estado 8 días y ha sido una pasada.
En este precioso país escandinavo son muy supersticiosos. Tienen mogollón de leyendas, dichos populares... Una de estas leyendas es la de que habitan Trolls en las montañas. Dicen que son seres enormes y muy crueles. Pueden tener una o más cabezas, y cuantas más tengan, más despiadados serán.¬¬
No puede darles la luz del sol y, por eso, durante el día duermen en cuevas en las profundidades de bosques y en lo alto de las montañas. Si el sol les roza se convierten en piedra.
Los Trolls son grandes, fuertes, malvados, pero muy tontos, torpes y maleables. Así, que alguien con algo de ingeno puede manipularlos.
En un pueblo, tuvimos un guía que nos contó un cuento y todo sobre trolls y tal. Fue buenísimo.
La leyenda dice que todas las montañas que hay en Noruega son Trolls convertidos en rocas.
Trolls y vikingos, vikingos y trolls y jerseys de punto que nadie en su sano juicio se pondría son la versión noruega de las castañuelas, el toro y la bailaora flamenca para poner encima de la tele. ¿Globalización? ¡Ja!
Esta ha sido solo la primera entrega de una saga que continuará narrando mis peripecias en el susodicho país nórdico.
de hecho, los trolls en realidad son rocas que se mueven...cuando dejan de hacerlo, se convierten en montañas
Jake 27 de Julio 2004 a las 05:08 PM
¿Rocas que se mueven?. I DON'T UNDERSTAND YOU.
vaya cuentos en la realidad no pasan esas cosas aunke a mas de uno nos gustaria porke es emocionante no se es como las sirenas k pescadores dicen k an escuchado cantos en la mar... somos unos morbosos de lo irreal
kati 29 de Junio 2005 a las 10:37 AM
Comentarios