7 de Junio 2004
Algo es algo..dijo un calvo al encontrar un peine sin púas
La otra noche estuve hasta las tantas de la madrugada en el ordenador. Delante del ordenador, no dentro de él. Hacía muchos, muchos días que no actualizaba el blog y me puse manos a la obra: Rellenarlo con un poco de paja, de ésa como en los exámenes del cole. Un par de fotitos y comentarios (chorras para no sufrir un sobre-calentamiento cerebral y listos). Y yo más que contenta que unas pascuas.
Es sacrificada la vida de un blogger, ¿verdad?. Siempre tener algo interesante que contar o contar lo que tienes de forma interesante...se hace lo que se puede. Mejor dicho, se hace lo que se quiere. Hablo de forma personal e intransferible. Que ya me veo mañana alguna respuesta hiriente sobre mi persona.
Estaba la otra noche en el mismo lugar donde me hallo en estos momentos. Tan tranquila, más que nada, por el sueño que tenía.. que me aguantaba los párpados con celo. De repente, fui atacada por una familia de mosquitos que se alimentaron de sobras para pasar el verano con energía.
Tomé la revancha y me armé con un cojín. Empecé a dar a diestro y siniestro, y, al final, cayó uno. Tardé como 10 minutos en matarlo, pero lo logré.
Acabo de releer lo que he escrito y creo que necesito menos tiempo libre. He dicho.
esto me recuerda un poco al blog the dullest blog in the world!
Jake 7 de Junio 2004 a las 11:39 PM
¿Lo cuálo?
Prefiero tener un blog sin brillo y deslucido. Una mierda blog. Que ser cursi como un lazo como tú.
Comentarios