CHUPITOS DE VITRIOLO

27 de Abril 2004

Haciendo las presentaciones

Después de tanta espera creía que ya no me iban a habilitar el blog.Hasta hace 5 min. había perdido toda esperanza.Cada mañana abría mi correo en mis 2 cuentas y...nada.Incluso miraba el correo del ordenador,de microsoft exchange y de outlock express...creo que nunca me había sentido tan desquiciada.
He tenido tanto tiempo que se me habían ocurrido montones de títulos para mi blog.Al final me he decidido por este ( o,mejor dicho, se han decidido por mi).Chupitos de Vitriolo.Claro y conciso, que más puedo pedir.El único problema es que poca gente sabe lo que es el vitriolo ( poca gente que yo conozca).Podría haber cambiado el nombre pero no me ha dado la gana.
Para el que no sepa qué es vitriolo yo se lo resumo.Es un veneno muy corrosivo.Mezcla de ácido sulfúrico y sulfato de hierro.Hale, ya están hechas las presentaciones ( si es que hay alguien al otro lado).No doy más explicaciones porque este es mi blog.Si quereis detalles os cogeis un diccionario.
Mi primer post...estoy flipando conmigo misma.
Hasta el próximo.

Piculera 27 de Abril 2004 a las 10:50 PM



Comentarios

Welcome to Zonalibre. La proxima vez no seas tan dura en tus poalabras. O usa emoticons o algo, xa saber que es coña lo que dices o no.
Adios.

Jake 27 de Abril 2004 a las 11:35 PM


Bueno.Gracias por darme la bienvenida a zonalibre.
No quería herir vuestra sensibilidad.Era una coña.A partir de ahora seré más explícita.De todas formas, pretendía que fuera un blog un poco ..umm..algo "sutil" y agudo.De ahí el título vitriolo.
Que diga que cojas el diccionario para buscar vitriolo no significa que te esté mandando a tomar viento.Poco más de lo que he explicado sobre el vitriolo es lo que puedo añadir.Era una forma de decirlo.
En el próximo post seré mejor.

piculera 28 de Abril 2004 a las 01:19 AM

¡Felicidades por el primer post!

ilógica 28 de Abril 2004 a las 11:32 AM

Bienvenida.
Yo soy el responsable del retraso con tu blog. Estaba de vacacioens y no pude crear hasta ayer las peticiones pendientes. Mis disculpas.

P. 28 de Abril 2004 a las 07:52 PM


Oye que no pasa nada.Lo bueno se hace esperar.Solo que tenía ganas de recibirlo y cada 5 min. miraba mi correo.Gracias y hasta otra

piculera 28 de Abril 2004 a las 08:28 PM

Está muy chula la bienvenida

Lorena 2 de Junio 2004 a las 12:06 AM

1.- Siempre he sido un caballero, ademe1s de gsonreeo y valiente; ased que cuando di vuelta en esa esquina y vi que esos tres maleantes estaban a punto de asaltarla, supe que no podeda ser testigo de su tragedia sin ayudarla; ased que me di media vuelta y regrese por donde veneda cubierto en mi bendita ignorancia.2.- Se me hizo cruel matarlo, ased que simplemente la deje9 ahed para que muriera por si mismo.Un saludo para todos

Luka 1 de Mayo 2014 a las 12:23 AM

Hola a todos y gracias por los txetos Herne1n, lo de la autoridad en la contradiccif3n es un excelente aforismo. Y por supuesto estoy de acuerdo contigo: Bullrich es una anomaleda risible (terrible).Fernando, la pe1gina es la 62.Emilio, gracias por la referencia Espero llegar pronto a la parte donde la sef1ora conversa con la virgen Muchos saludos.

KyungJin 18 de Febrero 2015 a las 10:50 PM

¿Y por qué no?










¿Quieres que te recuerde?